Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Ofrece Alfonso Martínez coadyuvar en acciones de la Federación en apoyo a las familias morelianas

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acudió al arranque de las Acciones por la Inclusión Social a Beneficiarios...

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los morelianos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar coadyuva en las acciones que el Gobierno Federal implementa en la capital del estado a través de diversos programas sociales encaminados al bienestar de la ciudadanía.

Al asistir al arranque de las “Acciones por la Inclusión Social a Beneficiarios Prospera”, el Alcalde refrendó el compromiso de la actual Administración por buscar los mecanismos necesarios que permitan el desarrollo de Morelia en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal.

Ante el Secretario de SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña; el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; la Coordinadora Nacional del Programa PRÓSPERA, Paula Hernández Olmos; Guillermo Marín Chávez, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, así como Miriam Tinoco, Secretaria de Política Social y Marco Polo Aguirre Chávez, Diputado Federal, Martínez Alcázar agradeció el apoyo que la Federación brinda a los morelianos.

"Se nota el apoyo del Gobierno Federal hacia Morelia y en todo Michoacán, de tal forma que la gente que está aquí reunida con todo el agrado de recibirlos, se encuentra deseosa de escuchar qué más vamos a hacer por Morelia, pero también están agradecidos por los apoyos que han bajado en los programas básicos", expresó el Alcalde.

Asimismo, indicó que el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social que encabeza Guillermo Marín Chávez, apoyará en todo momento para que los recursos de los programas Federales lleguen a la gente que requiere de un “empujón” para salir adelante.

Subrayó que la gente que solicita este tipo de ayuda lo hace porque quiere trabajar, por lo que ese empujón que les brinda la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) es una de las herramientas que hacen posible el desarrollo de las familias de la ciudad de la cantera rosa.

Cabe destacar que en el acto protocolario se entregaron a los beneficiarios sillas de ruedas, certificados de primaria y secundaria, seguros para madres jefas de familia, pólizas del Seguro Popular, incentivos de vivienda, todo ello dentro del programa PROSPERA.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo