Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Turistas nacionales e internacionales contentos con el ambiente de Michoacán

)
Turistas nacionales e internacionales contentos con el ambiente de Michoacán Pese a las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Estado... Turistas nacionales e internacionales contentos con el ambiente de Michoacán
Pese a las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Estado...

Con una expectativa de 60 por ciento en ocupación hotelera en Michoacán para el periodo vacacional de verano 2016, comenzaron a llegar los turistas procedentes de diferentes partes entidades y países.
Edmundo José Escalante, procedente de Mexicali, se pronunció maravillado por la belleza de Michoacán y en específico de la arquitectura barroca de Morelia, “no hay como decir todo lo bello que es, sabemos cómo está la situación del magisterio y de todas esas cosas que están saliendo en la televisión pero muchas veces le esponjan más de lo que es, y yo exhorto a la gente a venir aquí a Michoacán”.
En días pasados, Agustín Arriaga Diez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán señaló que la entidad se encuentra en lugar 23, de la lista de los 31 destinos turísticos, esto ante un aumento de la media nacional en recepción de visitantes.
Leticia Páez, turista procedente de Calexico, California, aclaró que en su estancia, no sintió la inseguridad de la que hablan en los medios de comunicación, “me ha gustado mucho todo lo de aquí las comidas las iglesias, las artesanías. Todo me ha gustado, muy bonito muy hermosa Morelia, eso no me molesta para nada”.
Lourdes Cervantes, destacó que evitó vacacionar en el estado de Oaxaca debido al conflicto magisterial, por lo que recurrió a Michoacán, en donde encontró un viaje tranquilo, “yo iba a ir a Oaxaca pero cuando mire lo que estaba pasando decidimos venir a Morelia por la inseguridad y aunque a mí me decía. Lo mismo no me ha tocado ver tanto como lo que está pasando y me siento muy tranquila”.
Los hoteles morelianos no han tenido pérdidas "significativas", Agustín Arriaga Diez precisó que la toma y el plantón que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el centro de la capital de michoacana, si afecta la imagen turística del estado y a los hoteles de la zona lacustre.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo