Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Empresarios michoacanos exigen a autoridades detener a la CNTE

)
Empresarios michoacanos exigen a autoridades detener a la CNTE El sector empresarial y sector productivo del Estado representado por más de 20 cámaras y organismos empresariales que representan Empresarios michoacanos exigen a autoridades detener a la CNTE
El sector empresarial y sector productivo del Estado representado por más de 20 cámaras y organismos empresariales que representan

Morelia Mich.-El sector empresarial y sector productivo Michoacán representado por más de 20 cámaras y organismos empresariales, exhortaron a las autoridades federales y estatales a hacer respetar el Estado de derecho ante las movilizaciones de la CNTE.

María Guadalupe Morales López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, llamó al gobierno de la República, a los representantes del Congreso de la Unión y Ejecutivo estatal, a detener los abusos a la sociedad por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, desde hace más de 2 meses.

"Por este conducto hacemos un enérgico llamado a las autoridades para condenar las agresiones al Estado de derecho, a la sociedad civil y en especial al sector productivo. Manifestamos nuestra inconformidad y nuestra desaprobación por los bloqueos de carreteras vías ferroviarias y retenciones de vehículos de transportes”, denunció.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga Díez, demandó a las autoridades garantizar a la sociedad, a las empresas y a sus trabajadores, las condiciones necesarias para poder cumplir objetivos.

“La economía de México sobre todo en estos momentos de complejidad por los efectos del exterior no puede ser frenada por una minoría que insiste en anteponer sus intereses personales y de grupo", exigió.

Arriaga Diez, denunció agresiones en contra de sectores civiles y empresariales, por lo que exigió fin a la impunidad por parte del magisterio…

“En días pasados ha habido ataques en contra de la sociedad Civil. En contra de las empresas de trabajadores incluso en contra de autoridades y de policías. Hasta donde y hasta cuándo ya basta de impunidad exigimos que se aplique la ley a todos por igual y sin distinción”, evidenció.

Estas 20 cámaras representan a más de 193 mil empresas michoacanas que generan más de 800 mil empleos.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo