Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Juan Gabriel no era injusto, no pudo heredar solo a Iván: Silvia Urquidi

La amiga y ex representante del Divo de Juárez asegura que la fortuna de Juan Gabriel es superior a lo reportado por el heredero

Según Silvia Urquidi, quién durante 20 años fue representante legal de Alberto Aguilera Valadez, "Juan Gabriel", aseguró que poseía una fortuna 40 veces superior a los 40 millones de dólares declarados por Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del cantautor michoacano.
De acuerdo a lo dicho por Urquidi, el llamado "Divo de Juárez" acumuló una fortuna de mil 200 millones de dólares, bienes, que, según ella, debieron ser repartidos entre seis hijos y no cuatro, como ocurre hasta ahora cuando públicamente se ha dicho que los únicos herederos son los hermanos Aguilera Salas.
“No es lo que dicen, 30 millones para nada. Hay como 15, no como 40 veces más de lo que dicen. Todo se va aquedar con una persona que se está viendo ahorita que no está actuando como su padre hubiera querido”, dijo Silvia en entrevista.
El testamento dado a conocer por un abogado afín a Iván Aguilera, excluye a Alberto, el primer hijo adoptado del autor de "No tengo dinero" y al menos a otro descendiente directo no reconocido públicamente por el cantante, Luis Alberto Aguilera, lo cual Silvia Urquidi considera injusto, “yo no creo que mi amigo como fue en vida, una persona tan justa, tan protectora, tan de ayudar a la gente, le haya dejado a una sola persona toda la herencia, pero además no tomar en cuenta a su único hermano de su padre que queda vivo, que es don Pablo que todavía cuestionar la asociación que formó con sus hermanos Alberto, ahorita lo excluyen y lo hacen a un lado y ahora resulta que se reparten en cuatro partes el 100 por ciento de la sociedad”.
Además asegura que su amigo era muy inteligente al suponer el por qué solo a dos de sus descendientes les bautizó como Alberto, “por qué Juan Gabriel le puso nada más a dos hijos Alberto, a los demás les puso Juan Gabriel. Por qué apenas este niño que apareció y que apenas tengo el gusto de estar en contacto con él, los genes nunca se pueden negar y siempre salen a relucir, se llama Luis Alberto porque ya estaba otro primero, por qué le puso Luis Alberto Aguilera también, qué mensajes nos mandó para mí es muy claro, que casualidad que ahora los únicos herederos son los Aguilera Salas y ninguno de los Albertos”.
La abogada, quien reconoce como una de las amigas más cercanas a Juan Gabriel, asegura que en testamento fue abierto de manera ilegal, porque en México no hay todavía un acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez.
“Aquí todavía no hay un acta de defunción cómo puede salir un testamento si en México no está muerto todavía, esto es legalmente, y para abrir como lo hizo el abogado un testamento con qué acta de defunción lo hizo, si en el Consulado Mexicano todavía no hay un acta de defunción, por eso a mí se me hizo qué es lo que persiguen, litigar a través de los medios para mí que sí”.
La representante artística y legal del extinto intérprete, dice estar dispuesta a recurrir a todas las instancia légales para que también se reconozca como heredero a Pablo Aguilera
Valadez, único hermano vivo del "Juanga".
Silvia Urquidi estuvo en Parácuaro, Michoacán donde el ayuntamiento y Las Vegas International Press Association, organizaron un homenaje póstumo para Juan Gabriel a 2 meses de su muerte, también don Pablo Aguilera, hermano del artista recibió un reconocimiento en nombre de Alberto.


Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo