Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Detienen a 13 presuntos implicados en delitos

Recupera la SSP 13 vehículos con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública recuperó 13 vehículos con reporte de robo, detuvo a 13 presuntos implicados en delitos y decomisó 25 envoltorios de droga así como tres armas de fuego.
Operativos coordinados con autoridades federales en todo el territorio michoacano permitieron que en el municipio de Ecuandureo, efectivos de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieran a Rosa G. con 17 envoltorios con droga conocida como cristal.
Los agentes policiales aseguraron a David V. cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color guinda, con reporte de robo, en la carretera Uruapan – Paracho.
En Tangamandapio, los uniformados detuvieron a Arturo R. y Guillermo C., con siete envoltorios con marihuana.
Los elementos detuvieron en La Piedad a dos menores de edad y recuperaron una camioneta Ford, línea Lobo, color negro con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo; y en otro hecho, elementos de la SSP y de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron dos motocicletas sin placas de circulación, una marca Yamaha con reporte de robo y la otra marca Italika, color rojo, sin reporte de robo.
En Zamora, la Policía Michoacán encontró una camioneta marca Honda, línea Fit, color negro, y en otro hecho detuvo a Víctor C. cuando conducía un tractocamión marca Volvo, color azul, con reporte de robo.
Mientras que en Tangancícuaro los agentes aseguraron a Alejandro I. cuando conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo con una bolsa con marihuana.
En La Huacana, SSP y Sedena detuvieron a Julio H. cuando viajaba en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris - plata, con reporte de robo; además, aseguraron tres armas largas calibres 7.62x51, .223mm y .22mm, nueve cargadores, 203 cartuchos útiles y una fornitura.
Los uniformados encontraron en Apatzingán una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco; mientras que en Parácuaro, operativos coordinados permitieron la localización de una camioneta marca Dodge, tipo RAM con reporte de robo.
En Buenavista, efectivos de la SSP y Sedena aseguraron dos camionetas, una marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco y la otra marca Honda, tipo CRV, color gris oxford, con reporte de robo.
Los elementos detuvieron en Tzitzio a Carlos R. cuando viajaba en una camioneta Honda, tipo Cívic, con reporte de robo. En Gabriel Zamora, SSP y Sedena recuperaron una camioneta Honda, tipo Sedan, color rojo, con placas del Estado de México, con reporte de robo.
En el municipio de Uruapan, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Marco H., Juan Ch., y Manuel Ch., cuando viajaban en una camioneta marca Honda, línea CRV, color blanco, con placas del Distrito Federal, con reporte de robo.
Por último, en Lázaro Cárdenas, SSP, Sedena, y Policía Federal y Ministerial, localizaron una camioneta Chevrolet, línea Trax, y en otro hecho aseguraron un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo