Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Iguala Atlético Valladolid con Tigres Blancos

Tras 13 fechas celebradas, Atlético Valladolid se mantiene invicto con 33 puntos, producto de 11 triunfos y dos empates.

En un partido de alta tensión y de paridad de fuerzas, Atlético Valladolid se quedó con el punto extra que otorga la definición desde el manchón penal, tras haber empatado a un gol en tiempo regular frente a los Tigres Blancos de Gestalt FC, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional.

Las expectativas fueron altas por tratarse de los dos equipos morelianos que intengran el Grupo VIII. Además de que ambos llegaron en los dos primeros lugares de dicho sector.

El trámite del partido fue de dominio alterno. Tigres Blancos tuvo el dominio de la pelota en los primeros quince minutos, pero durante ese lapso la primera aproximación de gol fue para el Atlético Valladolid, a través de José Solórzano, quien estrelló el mano a mano en el portero rival.

A partir del minuto 20, las Panteras lograron acomodarse mejor en el campo y equilibrar la posesión, hasta encontrar el gol de la apertura en el marcador. Christian de León fue derribado en el área grande y con definición al poste derecho, Alonso Contreras se encargó de canjearlo por gol.

Durante el segundo tiempo Tigres Blancos adelantó líneas en busca del empate y tuvo el mérito de no desordenarse. A pesar de no tener el dominio en la posesión del esférico, Atlético Valladolid se quedó a centímetros de anotar el segundo cuando Alonso Contreras estrelló un remate de cabeza en la base del poste.

En la siguiente jugada, Tigres Blancos empató con un golazo de Lenin Esquivel, quien mató la pelota con el pecho y conectó un derechazo que se coló muy cerca del ángulo superior derecho de Kefren Avilés, quien nada pudo hacer para deterlo.

El empate a un gol prevaleció hasta el silbatazo final en el tiempo corrido, por lo que fue necesario recurrir a la definición de penaltis, donde Atlético Valladolid ganó 3 – 1, gracias a los cobros atinados de Alonso Contreras, Jasiel Chávez y Raúl Sámano.

De ese modo, las Panteras se quedaron con dos unidades de este partido y Tigres Blancos con uno restante

Tras 13 fechas celebradas, Atlético Valladolid se mantiene invicto con 33 puntos, producto de 11 triunfos y dos empates.

* ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

3.- José Luis Olvera

18.- Alonso Contreras

5.- Raúl Sámano

19.- David Gutiérrez

20.- Ricardo Martínez

6.- Óscar Chávez

29.- Alejandro Chávez (Salió X Luis Coronado al 75’)

13.- Christian de León (Salió X Luis Cruz al 83’)

10.- Aldair Arvizu (Salió X Víctor Vélez al 65’)

26.- José Solórzano

DT.- Adrián García Arias

TIGRES BLANCOS

1.- César Orozco

4.- Edson Pérez

6.- Abner Silva

7.- Octavio Torres

8.- Adrián Conde

9.- Lenin Esquivel

10.- José Hernández

12.- Luis Cruz

15.- Óscar Chávez

23.- Luis García

26.- Christian González

DT.- Israel Contreras
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo