Nosotros | Anunciarse | Contacto
Michoacán
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Claudinho y “Pastor” Lozano quieren a Monarcas campeón

)
Claudinho y “Pastor” Lozano quieren a Monarcas campeón Ambos exfutbolistas aprueban a Roberto Hernández en el banquillo del Morelia. Claudinho y “Pastor” Lozano quieren a Monarcas campeón
Ambos exfutbolistas aprueban a Roberto Hernández en el banquillo del Morelia.

Dos jugadores emblema del Morelia desean que Monarcas recupere el protagonismo en el futbol mexicano y busquen la segunda estrella en el escudo. Claudio Da Silva “Claudinho” y Javier “Pastor” Lozano celebraron la salvación de los rojiamarillos el semestre pasado, pero a su juicio, el presente Apertura 2017 es un torneo para dar el salto a los altos planos.

“El equipo está bien, hay partidos que no les va bien, pero el equipo ha crecido bastante, ha habido dos o tres partidos que el equipo ha crecido bien y ha demostrado futbol, hay que seguir así adelante. Yo espero ahorita que sea campeón, me gusta mucho Morelia, estuve acá mucho tiempo y yo quiero que el equipo crezca bastante y que la gente de Morelia esté metido con el equipo.

“Sí se puede, hay que calificar primeramente y después ser campeón, aseguró el brasileño Claudinho.

Por su parte, el “Pastor” Lozano considera de Monarcas “tiene una muy buena base, tienen un muy buen equipo, pueden hacer cosas buenas y ahora con menos presión por lo del descenso, creo que pueden hacer algo mejor esta temporada”.

“Yo creo que todos los equipos pueden ser campeones, para eso compiten y yo veo a Morelia fuerte. Yo quisiera que Morelia o Tigres fueran campeones”, aseguró el creativo campeón con Monarcas en el Invierno del 2000.

“Ahí va, batalló la temporada pasada pero logró su salvamento, esperamos que hoy sea diferente, van a pelear por otras cosas diferentes al descenso y esperemos que les vaya mejor”.

Ambas figuras fueron compañeros de Roberto Hernández en Morelia y aprueban su trabajo al frente de los purépechas.

“Es buen técnico, es una persona que ha trabajado mucho, yo lo conozco porque me tocó jugar con él aquí en Morelia, es una persona muy buena y procura trabajar, hacer lo mejor posible y hay que apoyarlo para que pueda sacar al equipo adelante”, comentó Claudinho.

“Me tocó ser compañero de él, lo veo bien, el haber hecho eso que salvó al equipo habla muy bien de él y han hecho buenos partidos, ha levantado bastante el Morelia con él y le deseo que le vaya bastante bien”, considera Javier Lozano, quien al igual que el exjugador brasileño están en Morelia para apoyar a Heriberto Ramón Morales en su proyecto en tercera división y ayudar a que más gente michoacana apoye al Atlético Valladolid en busca del ascenso a Segunda División.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo