Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas se suma a la campaña #SienteTuSalud

Durante octubre, Monarcas Morelia realizará diversas actividades en apoyo a la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama y Próstata

Durante octubre, Monarcas Morelia realizará diversas actividades en apoyo a la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama y Próstata denominada “Siente tu salud”, a la cual nos sumamos como club de la Liga Bancomer MX.

Comprometidos con la responsabilidad social, Monarcas busca crear conciencia en la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en las mujeres y el cáncer de próstata en los hombres; fomentando la autoexploración y la práctica de los exámenes pertinentes para la detección oportuna de estas enfermedades.

Para el lanzamiento de esta iniciativa y fortalecer las acciones que se realizarán en conjunto con la Secretaría de Salud y DIF Estatal, Monarcas Morelia tendrá como embajadora del primer partido de octubre, contra Pachuca, a la Doctora Catherine Rose Ettinger Mc Enulty, Presidenta del Sistema DIF Michoacán, y esposa del Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

La campaña en Michoacán

Con la finalidad de participar de manera activa y fortalecer el mensaje de prevención contra estas enfermedades, Monarcas Morelia realizará las siguientes acciones en la capital de nuestro estado:

1.- Convivencia con mujeres y hombres que padezcan la enfermedad el miércoles 15 de Octubre, en el Estadio Morelos.
2.- Visita al Centro de Salud el 23 de Octubre, de 17:00 a 18:00 horas, para entregar moños a los asistentes con colores distintivos de la campaña.
3.- Distribución de información alusiva a la campaña afuera del Estadio Morelos los días 17 y 31 de Octubre; disputaremos los juegos como local ante Veracruz y Monterrey.
4.- Nuestro Primer Equipo empleará playeras de color rosa durante los entrenamientos de octubre.

Protocolo de Liga MX

A la par de estas actividades, realizaremos los siguientes lineamientos de la Liga Bancomer MX:

- Se jugará con un balón alusivo a la campaña, que cuenta con colores rosa y azul.
- Durante los partidos como locales, nuestro capitán portará el gafete en color rosa; cuando juguemos de visitante se usará en azul.
- Nuestro capitán leerá la declaratoria en apoyo a esta campaña.
- Los portigoles tendrán los colores de la campaña.
- Se impulsará el movimiento en redes sociales con el Hashtag #SienteTuSalud.
- Nuestras cuentas oficiales de redes sociales se vestirán con los colores de la campaña.
- Se habilitó un Twibbon para apoyar esta causa desde Twitter, el cual se puede descargar en el siguiente enlace: http://twb.ly/0AH9BP9A.
- Durante nuestros juegos como local, los encargados de anunciar el mensaje de la campaña serán mujeres y hombres. La frase que se dirá a través del sonido local es: “Juega Limpio, Siente tu Salud”.
- Los niños del protocolo inicial utilizarán playeras rosas y azules.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo