Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Llega Mario Trejo a Monarcas

)
Llega Mario Trejo a Monarcas La directiva de Monarcas Morelia hizo un nuevo cambio en su organigrama y presentó al ex vicepresidente de Pumas, Mario Trejo... Llega Mario Trejo a Monarcas
La directiva de Monarcas Morelia hizo un nuevo cambio en su organigrama y presentó al ex vicepresidente de Pumas, Mario Trejo...

Inmersos en la crisis más severa de su historia, la directiva de Monarcas Morelia hizo un nuevo cambio en su organigrama y presentó al ex vicepresidente de Pumas, Mario Trejo García, como su nuevo vicepresidente deportivo en sustitución de Ricardo Campos, a cuatro fechas de culminar la fase regular del Apertura 2014 y con una clara visión de planear el próximo torneo.

“Dado los últimos acontecimientos y resultados hemos buscado de qué manera reestructurarnos, empezar una nueva era, una nueva etapa, cada día es diferente y para eso hemos invitado al Doctor Mario Alberto Trejo García como Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia para regresar a los altos planos”, reconoció Álvaro Dávila, Presidente del Comité de Fútbol de Grupo Salinas, en compañía de Pablo Boy, Presidente de Monarcas.

A penas en agosto pasado, Mario Trejo llevaba las riendas del tema deportivo en la UNAM, pero los malos resultados del equipo lo obligaron a abandonar Pumas a principios de este mismo torneo.

El Doctor Trejo evitó hablar a toda costa de su pasado reciente en la Universidad Nacional y aseguró que no toma su nueva etapa en Morelia como una revancha tras su repentina salida de la institución felina.

“No, yo lo veo como un compromiso, como una oportunidad de afrontar un reto que no desconozco, que cuando te llaman los clubes es en situaciones de éstas, ni siquiera me había pasado por mi mente que fuera una revancha, es un trabajo, yo soy muy profesional de esto y Morelia me encanta”, aseguró el directivo.

Conocer a los jugadores y al cuerpo técnico en el día a día será primordial para que Trejo desarrolle su proyecto como ya lo tiene en mente, por lo que quiere “primero integrarme, conocer a la gente. Yo soy un convencido de que hay que dar respaldo, hay que dar apoyo, hay que dar exigencia a los jugadores”, consideró y de inmediato mandó un mensaje a los futbolistas purhépechas.

“Si tú ves que no hay autoexigencia en algunos de los elementos, obviamente que estará tocando la puerta de salida, pero si ves el compromiso, la determinación, la responsabilidad, habrá que analizar bien cómo se van a dar estos últimos cuatro juegos, la actitud, la manera de comportarse, la integración, el sentido de grupo, todo eso es muy importante dentro del análisis antes de tomar determinaciones”, recalcó Mario Trejo en su llegada a la capital michoacana.

El nuevo Vicepresidente Deportivo del Morelia se mostró contento por la oportunidad de regresar a la Liga MX como directivo; quiere continuar el proyecto que Monarcas presentó a inicios del 2014 con la cantera y la juventud michoacana, pues “me gusta trabajar con la cantera, ya lo he hecho” y aunque el presente torneo está perdido, mucho a raíz del trabajo con los juveniles, Trejo no piensa aún en bajas y refuerzos para el próximo semestre.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo