Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Se castigará hasta las últimas consecuencias el enriquecimiento ilícito

Hasta las últimas consecuencias se actuará contra los responsables del desfalco financiero en Michoacán, advirtió el gobernador...

Hasta las últimas consecuencias se actuará contra los responsables del desfalco financiero en Michoacán, advirtió el gobernador Salvador Jara Guerrero en alusión a la detención de Desiderio Camacho Garibo ex secretario de Comunicaciones y Obras Públicas durante la administración de Leonel Godoy Rangel, “sí siempre hay que aplicar la ley, otra cosa muy importante, no se va aplicar ni de mas ni de menos, lo que diga la ley se va hacer, para eso tenemos las leyes…Justamente lo que pretendemos es dar certidumbre a la población Michoacán, eso es lo que pretendemos eso son pasos necesarios para recuperar la confianza”.

Diputados priistas y del PAN por su parte exigieron aplicar todo el peso de la ley.

“Nosotros hicimos un dictamen a la cuenta pública del 2011 y señalamos que había irregularidades y consideramos que bajo esta idea yo pediría que lo único que se está haciendo es aplicar la ley”, indicó Juan Carlos Orihuela Tello, diputado del PRI.

“Indudablemente que la sociedad michoacana estaos esperando se aplique todo el rigor de la ley en el caso del desfalco de dinero que se dio en administraciones pasadas”, señaló Olivio López Múgica, diputado PRI.

“La Procuraduría está haciendo su trabajo, si tiene líneas de investigación que actúe en consecuencia y con elementos firmes y que cada quien aclare lo que tenga que aclarar”, agregó Jorge Moreno, diputado del PAN.

El dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez sostuvo que en Michoacán no puede seguir existiendo la impunidad, “a Michoacán le ha costado muy grande la impunidad y el quebranto financiero, y lo único que pido, que como todo ciudadano haya un juicio apegado a derecho”.

Elías Ibarra Torres diputado del PRD, se dijo confiado en que este caso no sea una cortina de humo para desviar la atención de otros temas nacionales, “creemos que no vaya a ser una escalada de detenciones injustas, como cortina de humo, y estimaciones meramente de política electoral y desvanecer la atención por los actos que han ocurrido en todo el estado y territorio nacional”.

La Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral para el Estado de Michoacán, confirmo la detención del ex funcionario perredista, quien también trabajo en la administración del gobierno de Lázaro Cárdenas Batel.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo