Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

“Se pasan los magistrados” dijo Silvano Aureoles Conejo, por amonestación del TEPJF

En total desacuerdo se manifestó el candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien calificó de exagerada la..

En total desacuerdo se manifestó el candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien calificó de exagerada la amonestación que recibió por actos anticipados de campaña, determinado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Pues es una amonestación que evidentemente no comparto, porque fíjense qué dije, textualmente dije: seguramente el 7 de junio, es altamente probable que gane el proyecto del que yo soy parte, el 7 de junio. Se pasan los magistrados, pero bueno acato la resolución, digo la amonestación, es una amonestación y hay que cuidar más lo que uno dice” aseguró.

Aureoles Conejo, también manifestó que siguen los puntos rojos en Michoacán, esta vez en la región de la Ciénega y dijo que valorará la propuesta del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García para tener más elementos para su escolta personal.

“Ellos entiendo, no me lo han dicho, tienen cierta preocupación por cómo están las cosas sobre todo ahora en algunas regiones como la Ciénega, que hay focos rojos que tienen detectadas algunas señales que pueden ser un tanto riesgosas” señaló.

Mientras se encontraba en sus tareas proselitistas, esta vez con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), quienes le manifestaron su apoyo al candidato perredista, Aureoles Conejo, se comprometió a resolver el déficit que se presenta año con año en la máxima casa de estudios, así como el tema de las pensiones.

Por otro lado el aspirante a la gubernatura estatal, manifestó su satisfacción ya que de acuerdo a tres encuestas que él conoce, se encuentra en la cima de la preferencia del electorado y dijo, que a pesar de que una de estas mediciones coloca a su adversario el abanderado tricolor, Ascención Orihuela Bárcenas en segundo lugar, Silvano Aureoles, piensa lo contrario.

“Las otras dos colocan al PRI en tercero, esta que vimos en un medio nacional lo coloca en segundo muy cerca del PAN, yo creo que la tendencia es al revés, que el PAN está en segundo y el PRI en tercero” agregó.

Aseguró que él y su equipo de campaña, no se confían de estas cifras y trabajan como su fueran en los últimos lugares de las encuestas “les digo yo a mis compañeros del equipo que qué bueno que veamos esos números, eso genera un entusiasmo positivo, pero que hay que trabajar como si fueras al final, porque no hay nada escrito para nadie en los días que faltan” explicó.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo