Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

¡Ya basta de engaños!, dice Manuel Antúnez a políticos tradicionales

Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, luego de decir “¡ya basta!”...

Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, luego de decir “¡ya basta!” a los saqueos encabezados por los políticos tradicionales, aseveró que los partidos de donde éstos provienen, el PAN, el PRI y el PRD, “siempre nos han engañado”.

“Veamos la situación actual, los últimos 12 o 15 años que nos han gobernado” han dejado peor la situación de Michoacán, “los niveles de pobreza son peores que antes”, remarcó Manuel Antúnez.

Por el contrario, llamó a votar de manera consciente y memoria, y que vean a los candidatos de Movimiento Ciudadano que son ciudadanos libres que quieren cambiar la historia de Michoacán; “nosotros estamos haciendo una campaña para que ustedes como ciudadanos tengan en nosotros un grupo de empleados a sus órdenes”.

En la presente elección nos estamos jugando el presente y el futuro de todos los michoacanos dijo el Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado.

No somos un movimiento de personas a base de acarreos, el nuestro es un movimiento de hombres y mujeres libres que queremos cambiar toda la circunstancia que nos está afectando, dijo Manuel Antúnez.

“Vamos a blindar la seguridad de la corrupción, meteremos a la cárcel a quienes se corrompan”, remarcó.

Los políticos tradicionales, que se han corrompido, “ahora nos vienen con el cuento de que es un nuevo comienzo, de que van a poner orden, y lo único que quieren es seguir con el botín del poder, y eso no lo vamos a permitir los ciudadanos”, aseveró Manuel Antúnez.

El cambio, dijo, “lo tenemos que hacer todos en una verdadera guerra, pero con votos, una guerra por la paz, necesitamos un gobierno fuerte que nos garantice la seguridad para poder disfrutar nuestro estado”.

Señaló que la zona de Pátzcuaro será la más importante del circuito turístico de la zona. Dijo que su plan de gobierno contempla que con lo que se ahorre a partir de las políticas de austeridad que se implementarán se tendrán recursos para poder invertir en el estado para poder generar empleo, así como también para implementar programas y planes que impulsen la comercialización de lo que se produce.

Manuel Antúnez dijo que los michoacanos necesitan un gobierno ciudadano que sea austero, honesto a toda prueba, transparente y con vocación de servicio.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo