Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Zambrano Grijalva defiende a sus candidatos del PRD

El delegado estatal del Comité Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló una falta de congruencia del PRI...

El delegado estatal del Comité Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló una falta de congruencia del Partido Revolucionario Institucional, luego de que acusaran a Silvano Aureoles Conejo, abanderado del perredista de presuntamente ser financiado por el crimen organizado.

“Nos acusan a nosotros de ser los causantes de la inestabilidad y del desorden que ellos vinieron a instalar aquí en Michoacán cuando institucionalizaron al crimen organizado, allá están los videos en donde se demuestra que hasta el C4, la Casa de Gobierno, los helicópteros, los penales, todo lo que requería el crimen organizado para moverse en las distintas esferas, instituciones, órganos de seguridad e inteligencia del estado de Michoacán, estaba a disposición del crimen organizado y ahora resulta que están buscando la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio”, explicó.

El ex dirigente nacional del Sol Azteca, anunció que en los próximos días estarán revelando información sobre los candidatos a puestos de elección popular del PRI, ante los constantes ataques que ha recibido su abanderado y señaló que no se trataba de propaganda negra.

“Vamos a dar cuenta en los próximos días, nos está llegando mucha información, vamos a dar a conocer información valiosa que no es guerra sucia, sino la demostración clara de cómo se las gastan, todo lo que tienen, lo que no declaran, lo que hacen, todo de lo que se han apropiado indebidamente, particularmente el candidato del PRI al gobierno del estado y los del PAN tampoco se quedan atrás”, aseguró.

Jesús Zambrano dijo confiar plenamente en Aureoles Conejo y reiteró que se brindará toda información requerida por cualquiera de los órganos del Estado Mexicano para la investigación y aclaración de las acusaciones del Revolucionario Institucional.

Por otro lado, el perredista Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia de la capital michoacana, señaló que no se fía de las encuestas, luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) rehabilitó su contienda electoral este miércoles, puesto que asegura que todas dan resultados diversos colocándolo a la cabeza, a la par o por debajo de sus contendientes.

Por su parte el delegado estatal Jesús Zambrano, aseguró que la contingencia que se presentó a su candidato municipal lo elevó al mismo nivel que su contendiente, el priista Jaime Darío Oseguera Méndez, en la preferencia electoral.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo