Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

“Súmense a la Guerra por la Paz por medio del Voto”, convoca Antúnez.

Ni un solo muerto más tanto en Apatzingán como en Michoacán, remarca candidato


Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, remarcó que éste próximo 7 de junio los ciudadanos libres tenemos que demostrarles a los partidos tradicionales que la fuerza está en los mismos ciudadanos.


Para combatir a los partidos tradicionales que han heredado una profunda crisis, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, tenemos que emprender una guerra por la paz por medio de los votos.


Ante cientos de habitantes de Apatzingán, señaló que la crisis de seguridad se agravó con los dos gobiernos perredistas pasados y el gobierno actual priista, y fue iniciado por el panista Felipe Calderón Hinojosa cuando estaba al frente del gobierno de la república.


Ante medios de comunicación locales, Manuel Antúnez señaló que ya no se quieren más muertos en Michoacán donde Apatzingán ha sido una de las zonas más afectadas por la fallida estrategia gubernamental de lucha contra el crimen organizado porque siguen sin atenderse las causas, apuntó.


Acompañado por la candidata a la diputación local, Isabel Torres, y la candidata a la alcaldía, Guadalupe Mora, el candidato a la gubernatura del estado dijo que Movimiento Ciudadano está buscando la forma de que se transparenten los gobiernos, donde el gobernador, diputados locales, alcaldes, diputados federales se pongan al frente de los ciudadanos para informarles sobre lo qué están haciendo.


“Queremos armar una nueva historia, declaremos la paz que armonice a todos para iniciar un desarrollo en consenso, donde los gobiernos sean austeros y honestos”, remarcó Antúnez Oviedo.


El Candidato de Movimiento Ciudadano dijo que se está iniciando un proceso de cambio en Michoacán que ha nacido de los ciudadanos libres organizados, del cual, dijo, “me siento contento de formar parte”.


Aquí, Manuel Antúnez dijo que el problema de seguridad es la prioridad número uno de un gobierno ciudadano. “Vamos a blindar todo el esquema de seguridad para que podamos disfrutar de nuestra libertad, de nuestro patrimonio y de nuestras familias”, señaló.


Agregó que el otro tema urgente de atender es el empleo. “Estamos en contra de los acaparadores, y vamos a generar un sistema para erradicar esta práctica que afecta a los productores y que el valor de lo producido en ésta zona de tierra caliente, como el limón, la papaya, podamos darle un valor adicional”, indicó el Candidato a la Gubernatura.





“Necesitamos combatir a los partidos tradicionales” yendo a votar el día 7 de junio, “votar por Movimiento Ciudadano, tenemos que demostrarles a los políticos tradicionales que la fuerza está con los ciudadanos”.


Manuel Antúnez agregó que en las elecciones existe un alto porcentaje de ciudadanos que no van a votar; casi el 60 por ciento de ciudadanos no van, por lo que remarcó que “hay que convencerlos de estos cambios”, de que es necesario que participen, que no dejen que quienes nos han hecho tanto daño sigan en las posiciones de poder, “tenemos que empoderarnos los ciudadanos” y Armar una Nueva Historia para Michoacán.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo