Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Memo Valencia se reúne con liderazgos de Uruapan y Ziracuaretiro

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, en gira de trabajo por los municipios de Uruapan y Ziracuaretiro, se reunió con....

Recibe el respaldo de la militancia y dirigentes de sectores y organizaciones

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, en gira de trabajo por los municipios de Uruapan y Ziracuaretiro, se reunió con importantes liderazgos al interior del partido.

En Uruapan, el Presidente del Comité Municipal priísta, Luis Rangel le dio la bienvenida a Valencia Reyes: "varias veces has estado en esas oficinas, ya las conoces y eres bienvenido cuantas veces gustes".

De igual forma, tomaron la palabra dirigentes de sectores y organizaciones del PRI como el líder de la CNC, ONMPRI y Red de Jovenes por México, quienes mostraron su simpatía al proyecto que encabeza el ex presidente del Congreso michoacano.

El Diputado local Marco Trejo Pureco, dijo conocer a Memo "de hace muchos años, es una persona congruente que a pesar de los golpes que le dieron compañeros del mismo partido sigue firme y leal, por eso pido su apoyo para que Memo pueda ser nuestro dirigente".

Ante un centenar de priistas el ex alcalde de Tepalcatepec se comprometió a ser un dirigente de puertas abiertas, que respete a los dirigentes municipales, que esté cerca de los problemas de la militancia y los ayude a encontrar soluciones.

"Ya basta de que los de arriba siempre impongan dirigentes que solo busquen satisfacer intereses personales, es el momento que los de abajo nos rebelemos e impongamos un dirigente a los de arriba, un dirigente que obedezca solo al interés de la militancia", señaló Memo Valencia.

Después se trasladó a Ziracuaretiro donde fue recibido por la clase política, entre ellos el Síndico Carlos León Alvarez, el Presidente del PRI municipal, Arturo Zamudio Vázquez, y el ex candidato a alcalde Sergio Trujillo, así como dirigentes de sectores, organizaciones y estructura territorial.

El ex diputado Valencia, escuchó uno a uno a los priistas quienes mostraron su indignación al sentirse utilizados en el pasado proceso electoral, pues a decir de la mayoría, "parece que resultó cierto lo que desde un principio decían, que desde arriba negociaron con Silvano la gubernatura en pago a las reformas".

Memo Valencia comentó que nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos y el trabajo de los militantes, por muy poderoso que este sea, "por eso cuando yo sea dirigente no habrá negociaciones en lo oscurito, ya basta de que Michoacán sea un laboratorio político en donde experimenten con el sentimiento de su gente, vamos a acabar con eso" concluyó.

El aspirante a la dirigencia tricolor continuará su gira de encuentro con la militancia priísta de Michoacán y estará durante la semana en los municipios de Tacámbaro, Ario de Rosales, Yurécuaro, Penjamillo y Cuitzeo.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo