Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas presenta a dos refuerzos más; Velázquez y Torsiglieri llegan a Morelia

Durante su presentación como nuevos jugadores de la monarquía, los sudamericanos se dijeron ansiosos por que arranque el torneo

Monarcas armó una plantilla para salvarse del descenso, pero los nuevos jugadores del Morelia, el paraguayo Pablo Velázquez y el argentino Marco Torsiglieri, dejan de lado la lucha por mantener la categoría, pues para ellos el principal objetivo es pelear lo alto de la tabla.

Durante su presentación como nuevos jugadores de la monarquía, los refuerzos sudamericanos se dijeron ansiosos por que arranque el Apertura 2015 y comenzar un nuevo reto en México. Y aunque el problema de descenso es latente, Velázquez considera que “no pensamos tanto en eso (el descenso), tenemos un objetivo todos los jugadores que es clasificar a la liguilla y es lo que estamos pensando”.

Pablo Velázquez, viejo conocido del fútbol mexicano y campeón de goleo con Toluca en el 2013, llega del Atlético Nacional de Colombia con el firme deseo de ganarse un lugar en Monarcas y niega una revancha en su regreso a la Liga MX.

“Sé lo que hice aquí y esta es una nueva oportunidad que me da el fútbol, no lo tomo como una revancha, sino como un lindo desafío y ojalá que pueda hacer las cosas y marcar varios goles para que el Morelia pueda lograr clasificar a la liguilla que es el objetivo principal”.

“Uno se ponen metas, pero no me pongo números, yo quiero primero ayudar al equipo, primero ganarme un lugar en el equipo, ganarme la confianza de los compañeros, del cuerpo técnico y marcar todos los goles que se puedan, sé que va a ser difícil, pero trabajando bien, poniéndome bien físicamente creo que se puede lograr”, comentó el paraguayo, quien también conoce a Enrique Meza en su primera experiencia en el fútbol mexicano.

Para el defensa central argentino proveniente del Boca Juniors, Marco Torsiglieri, dejar un equipo grande del continente para pelear la permanencia en México no es un retroceso en su carrera, donde también ha sufrido problemas de descenso en equipos como Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba y el Almería de España.

“Creo que la presión existe en todos los clubes, tanto acá como en todos los equipos, obviamente la situación actual en la que estamos es que estamos abajo en la tabla, somos conscientes y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo y entrar a la liguilla que también es el objetivo principal del club”.

“En lo personal me han tocado varios equipos en Argentina, en España que también están en esta situación y después de muchos años de fútbol, creo que uno se acostumbra a cambiar y adaptarse a los nuevos desafíos, nuevos compañeros, creo que en lo personal es muy lindo, estoy muy contento y me toca aprovechar”, dijo el zaguero de 27 años.

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo fue el encargado de presentar a sus nuevos jugadores y aseguró que permanece la búsqueda por el onceavo refuerzo, aunque “con lo que tiene Monarcas hay mucho para pelear.”
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo