Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas disfruta su arranque, pero no se relaja

El ambiente y el ánimo del equipo dio un giro completo con la victoria sobre Cruz Azul...


El ambiente y el ánimo del equipo dio un giro completo con la victoria sobre Cruz Azul. Lejos quedaron los lamentos por verse como un cheque al portador en cualquiera cancha, pues Monarcas arrancó con el pie derecho el Apertura 2015.

Y aunque sumó tres puntos valiosos en la lucha por no descender, los jugadores del Morelia saben lo más complicado está por venir. En cada juego de liga se juegan la vida, acepta Juan Pablo Rodríguez.

“Para nosotros son importantes todos los partidos, ya pudimos sacar un buen resultado en la primera fecha, viene la segunda y hay que mejorar, pero siempre aspirando a ganar donde nos paremos y más estando en casa”.

Los malos resultados eran la constante del cuadro michoacano en los últimos dos años; el sábado consiguieron a penas su onceavo triunfo en 52 partidos de liga y tres torneos concluidos.

Pero aún con el inmejorable inicio de campaña, la autocrítica rebasa los festejos, pues a decir del Chato Rodríguez, en el Azul no todo fue positivo.

“Yo creo que Cruz Azul fue mejor los primeros minutos, hay que reconocerlo, nosotros nos tardamos en encontrarnos en la cancha, ellos crearon jugadas de gol, tuvieron el penal. Es la primera fecha, siempre hay cosas qué corregir, en esos treinta minutos no nos pueden pasar ese tipo de desconcentraciones y si ellos tuvieron jugadas de gol fue por fallas de nosotros”.

Cirilo Saucedo, guardameta monarcas coincide con Rodríguez y quiere que la suerte no sea lo único que lleve al Morelia a los altos planos.

“Creo que tuvimos fortuna, cuando el partido estaba muy apretado ellos tuvieron la oportunidad del penal, no la concretaron gracias a Dios para nosotros”, aseguró el portero.

“Hay muchas cosas que (Enrique Meza) nos pide que no hicimos, no podemos estar con la fortuna de nuestro lado siempre, así que hay momentos donde teníamos que haber hecho mejor las cosas, hay que saberlo así y hay que estar conscientes”, declaró un autocrítico Cirilo Saucuedo.

Monarcas no conseguía una victoria en la primera fecha desde el Apertura 2013 y fue la primera vez en la historia de los torneos cortos que los morelianos vencieron con diferencia de tres goles a Cruz Azul como visitantes.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo