Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Niega PAN en Michoacán perder militancia tras elecciones 2015

)
Niega PAN en Michoacán perder militancia tras elecciones 2015 Niega el Partido Acción Nacional (PAN), que la derrota de su candidata a la gubernatura, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa Niega PAN en Michoacán perder militancia tras elecciones 2015
Niega el Partido Acción Nacional (PAN), que la derrota de su candidata a la gubernatura, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa

Niega el Partido Acción Nacional (PAN), que la derrota de su candidata a la gubernatura, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, haya provocado el decremento en el número de militantes del partido en Michoacán.

“Después del refrendo nos quedamos cerca de 9 mil militantes y hoy tenemos 17 mil en este listado nominal, me parece que la etapa crítica ya la estamos superado” aseguró el dirigente estatal albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala.

En Michoacán el PAN se prepara para la instalación de aproximadamente 95 casillas, para que sus más de 17 mil militantes, por segunda ocasión puedan elegir al nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo 16 de agosto.

“Estamos planteando como Comisión Auxiliar Organizadora en el estado de Michoacán 95 centros de votación de los cuales ya están autorizados solamente 92 y está la propuesta de 3 restantes que estamos seguros que los habrán de aprobar” explicó Javier Estrada Cárdenas, presidente de la Comisión Auxiliar Electoral del partido.

Dicho proceso, de acuerdo con Miguel Ángel Chávez, representará un crecimiento y reafirmación de la militancia albiazul en Michoacán y comentó “estoy convencido que la elección del 16 de agosto habrá de significar justamente una bocanada de aire y de oxígeno para animar mucho más a los militantes del partido en Michoacán”.

De acuerdo con Javier Estrada, los simpatizantes del partido que podrán votar deben tener mínimo 1 año de militancia.

La expectativa de participación para dicho proceso interno de Acción Nacional es de 70 a 80% de acuerdo con su líder estatal.

“Esta es la segunda ocasión la que serán los militantes los que elijan al próximo presiente nacional y en ese sentido nosotros esperamos una muy amplia participación, porque además hay que decirlo, hay dos muy competentes y muy distinguidos candidatos, hay dos proyectos y dos visiones para el trabajo del partido” agregó.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo