Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Miguel Herrera hizo lo suficiente para dejar la Selección: Enrique Meza

Para Enrique Meza, ex técnico de la Selección Mexicana, la salida de Miguel Herrera del banquillo nacional es más que merecida...

Para Enrique Meza, ex técnico de la Selección Mexicana, la salida de Miguel Herrera del banquillo nacional es más que merecida, pese a que desde su perspectiva, en lo deportivo el Tricolor avanzó notoriamente con el ‘Piojo’ al mando.



“Futbolísticamente hizo cosas importantes, pero en la otra parte se equivocó y lo que tenía que pagar ya lo pagó, ya está fuera de la selección nacional”, aseguró el hoy estratega de Monarcas, quien espera que Herrera aprenda la lección y modere su comportamiento fuera de las canchas.



“Eso le tiene que servir mucho para evolucionar, porque a veces uno malinterpreta el temperamento con el comportamiento y yo creo que Miguel hizo lo suficiente para tener que dejar a la selección”.



Meza considera que a los seleccionadores nacionales no se les trata mal, “eso es imposible, yo creo que las expectativas que se van generando siempre son muy altas y a veces al no cumplir las primeras vienen los cambios”, pero tiene muy clara la imagen que los directivos del fútbol mexicano han dejado con los innumerables cambios de timonel.



“Da la impresión de que nombran un técnico y después si las cosas no marchan como todo el mundo quiere, lo echan fuera y quiere decir entonces que la elección fue mala desde la primera”.



El ‘Ojitos’ también dio su punto de vista sobre la exposición que un técnico nacional tiene mediáticamente, pero asegura, en sus tiempos las cosas no eran iguales.



“Yo creo que en todo el mundo está pasando lo mismo, los entrenadores salen anunciando cosas, los entrenadores siempre tienen muchas ruedas de prensa, no sé si en México sea diferente, a pesar de que fui técnico nacional, a mí no se me exigieron todas esas cosas”.



No sabe si él es una opción para dirigir a México, “pero a mí no me van a preguntar, ni a ofrecer nada”, dijo entres risas. “México requiere de alguien con muchísima capacidad para de una vez por todas dar ese salto que nos está haciendo falta y que ahora mismo con Miguel todos veíamos cerca. Marcelo (Bielsa) es un gran técnico, pero lo mismo ‘Tuca’”, comentó.



Ya sobre su segundo partido en la liga, el técnico monarca considera que enfrentarán al mejor Tigres, aunque saltarán a la cancha con un cuadro alterno para cuidar a su plantilla de cara a la final de la Copa Libertadores.



“Vamos a enfrentar a Tigres, no a Tigres ‘A’ o a Tigres ‘B’. Tienen un plantel amplio y competitivo, y lo tenemos que enfrentar como si fuera el mejor de la campaña”.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo