Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Zorros de la Universidad Michoacana sumaron su séptima derrota

)
Zorros de la Universidad Michoacana sumaron su séptima derrota Los Zorros de la Michoacana sufrieron su séptimo descalabro al caer cuatro goles por uno ante los “Colibríes” de Malinalco del... Zorros de la Universidad Michoacana sumaron su séptima derrota
Los Zorros de la Michoacana sufrieron su séptimo descalabro al caer cuatro goles por uno ante los “Colibríes” de Malinalco del...

Los Zorros de la Michoacana sufrieron su séptimo descalabro al caer cuatro goles por uno ante los “Colibríes” de Malinalco del Estado de México, en partido correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2015 de la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos.

La escuadra Michoacana buscaba sumar su primer triunfo en el torneo y ante su gente en juego que se disputaba en el Estadio Venustiano Carranza de esta ciudad capital. Los pupilos de Víctor Ramírez comenzaron presionando a los de Malinalco en su propia área, sin embargo fueron los visitantes quienes lograron hacer la primera anotación por conducto de Edgar Quintana y así poner el uno por cero.

El primer tiempo fue para los del Estado de México que tuvieron más llegada al arco rival y antes de que se fueran al descanso, Norberto Lara logró poner el dos por cero en jugada donde el arquero Donovan de los Zorros, no pudo despejar, dejando la esférica en el área para que Lara rematara sin ningún problema.

Ya en el segundo tiempo, los Michoacanos lograron descontar por conducto de Felipe Aguirre, quien quedó solo frente al guardameta Colibrí y definió a un costado logrando vencer a este.

Con la ventaja acortada, Zorros se volcó al frente en busca del empate, pero en un tiro de esquina en contra, Roberto Díaz, central de los de Malinalco, remató de cabeza en una mala salida de Donovan y así aumentar la ventaja para su equipo tres por uno.

En los últimos minutos del encuentro, Luis Balderas cometió falta dentro del área, lo que provocó su expulsión y la pena máxima para Colibríes que Edgar Quintana se encargaría de anotar, sumando su segundo tanto de la tarde y poniendo el cuatro goles por uno que hunde a los Zorros en el último lugar del grupo dos.

Con esta victoria, los Colibríes suman su cuarta victoria del Apertura, llegando así a 16 unidades. Los Zorros por su parte, suman un punto que los pone como el peor equipo de la competencia.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo