Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Óptica Deportiva

En el torneo preolímpico México venció a Costa Rica y ahora a Haití, acaricia el boleto a Brasil, y el sábado 10 la selección...

En el torneo preolímpico México venció a Costa Rica y ahora a Haití, acaricia el boleto a Brasil, y el sábado 10 la selección mayor nacional irá por el pase a la Copa Confederaciones contra E. U.

Situaciones extrañas se viven en esto del futbol, como lo que sucede con el equipo Morelia, es el mejor visitante con 13 unidades, pues ha vencido a Cruz Azul, Toluca, Querétaro y ahora al Puebla, más un empate ante Monterrey, con solo 2 descalabros con Chivas y Jaguares, once goles realizados por ocho recibidos; pero a la vez se ubica en la penúltima posición en calidad de local, con solo 4 puntitos conquistados merced al triunfo sobre Tigres y una igualada contra pumas, pero con sendas derrotas ante León, Xolos y América, habiendo anotado 7 goles y recibido 11 tantos. Con esos números más lo realizado en los últimos torneos lo colocan en zona de riesgo para conservar la categoría en la máxima división, en el lugar 17 solo encima de Dorados que ocupa el “farol rojo” en la tabla del descenso.

Pero qué bueno que es el mejor visitante dado que los puntos son bienvenidos de donde quiera que salgan, ya que en el caso de esta jornada “trabajó y trabajaron” para el equipo Michoacano al derrotar a Puebla y las Chivas cayeron en CU con Pumas por la mínima diferencia, que los puso “a tiro de piedra” pues ahora solo los separan 3 unidades. Así que el triunfo de 3 a 1 sobre los poblanos fue aire puro para Enrique Meza y sus elementos.

En esta irregular fecha se pospusieron dos encuentros, uno para el 14 de noviembre entre Pachuca-Cruz Azul, que ya tiene como timonel a Tomás Boy, y el otro encuentro que será hasta el 10 de noviembre entre Dorados y Veracruz que se pospuso por lluvia.

Pero los resultados de los otros partidos que si se jugaron son:- Querétaro le ganó 2-1 a Xoloscuintles, con anotaciones de los Gallos de Yerson Candelo y Emmanuel Villa el de los fronterizos lo hizo Dayro Moreno.

América regresó al triunfo venciendo 2 goles a 1 a Chiapas con anotaciones de Paul Aguilar y Michael Arroyo por las Águilas y el del Jaguar obra de Diego de la Torre.

El actual campeón Santos sigue sin levantar, pues apenas pudo igualar sin goles con Toluca, en donde el arquero santista Federico Marchesin los salvó de inminentes goles que pudieron hacer más penosa su situación, ya que el empate le valió dejar momentáneamente el último lugar.

Monterrey goleo a los ex líderes del torneo el León por cuatro goles a cero, con dos anotaciones de Andrés Cardona, más uno de Dorlan Pavón y otro de Rogelio Funes. Y lo que hay que recalcar es la marcha irregular de los leoneses, ganan a cualquiera y pierden igual.

Mientras que el equipo Atlas dio otro paso para atrás de la mano de Gustavo Matosas, al caer en el Jalisco por un tanto a cero, con anotación de Jürgen Damm, reponiéndose así de la caída ante Puebla en casa.

Como comentamos, los Pumas siguen haciendo historia en su campo, pues han ganado sin cinco partidos y sin haber recibido gol en contra en C. U. Ahora le pegan al Guadalajara un gol a cero, con anotación vía pena máxima lograda por Eduardo Herrera, y con este triunfo suben al liderato y de paso le rompen la racha al nuevo técnico de las Chivas Matías Almeida, y le callan la boca a Vergara, que lanzó su desplegado hiriente.

Y lo ya apuntado la importante victoria del Morelia en tierras poblanas por 3 goles a 1, con dos anotaciones de penal de Juan Pablo Rodríguez y uno más de Pablo Velázquez, el del Puebla, un buen gol de Carlos Gutiérrez.

Y estos son los resultados del Futbol Americano de la NFL:- Cuervos 23 Acereros 20, Jets 27 Delfines 14, Jaguares 13 Potros 16, Gigantes 24 Bills 10, Panteras 27 Bucaneros 23, Águilas 20 Pieles Rojas 23, Raiders 20 Osos 22, Texanos 21 Halcones Atlanta 48, Jefes 21 Bengalíes 36, Cafés 27 Cargadores 30, Empacadores17 49ers Sn Francisco 3, Carneros 24 Cardenales 22, Vikingos 20 Broncos 23, Vaqueros 20 Santos 26 y el lunes, Leones-Halcones de Seattle.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo