Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas, a sacarle provecho al receso de la Liga

)
Monarcas, a sacarle provecho al receso de la Liga Tras el partido que ganaron el fin de semana pasado a un rival directo en el descenso, la escuadra de Monarcas Morelia toma con... Monarcas, a sacarle provecho al receso de la Liga
Tras el partido que ganaron el fin de semana pasado a un rival directo en el descenso, la escuadra de Monarcas Morelia toma con...

Tras el partido que ganaron el fin de semana pasado a un rival directo en el descenso, la escuadra de Monarcas Morelia toma con buen ánimo el parón de la Liga MX por la fecha FIFA, pues consideran la semana se afronta de distinta manera cuando obtuviste una victoria.

“Yo pienso que a nosotros como ganamos el partido contra Puebla, pienso que nos beneficia porque vamos a trabajar ya de diferente forma, tratar de ponernos bien, aprovechar este tiempo, aprovechar el ponernos bien en la parte física y bueno, en pensar en seguir así” comentó el Paraguayo Pablo Velázquez, quien le anotó a Puebla.

El conjunto Michoacano tendrá dos juegos de preparación en la Unión Americana, frente a FC Juárez de la Liga de Ascenso y Pachuca. Para Juan Pablo Rodríguez son muy importantes para mejorar en lo que será la recta final del Apertura.

“Buscar primero que nada mantener el ritmo futbolístico, mejorar en los aspectos que el profe vea que no estamos haciendo bien las cosas y sobre todo seguir juntando, seguir adaptándonos a la forma que el profe pretende; hemos visto o a estado cambiando de formaciones, de hombres, entonces seguir ayudando al profe en eso, en que él cuando vea cómo va a jugar, cuando vea qué hombres va a utilizar, estar todos preparadas, estar todos listos cuando se requiera” aseguró el jugador que también se hizo presente en dos ocasiones ante la franja.

El “Chato” está consciente que el sumar para salir de la zona de descenso, es la prioridad, sin embargo no dejan de pensar en luchar por el título y ahora que están dentro de los ocho mejores, lo ven más posible.

“Sabemos que la prioridad es librar el descenso, que la prioridad es sacar los mayores puntos posibles para alejarnos del tema porcentual, pero lógico que también soñamos con el título como los demás equipos y hoy que estamos en zona de calificación, igual sigue latente ese sueño, sigue latente el estar entre los ocho” añadió.

Monarcas parte el día de mañana a Estados Unidos para encarar sus juegos de preparación y regresarán el próximo miércoles para preparar el juego contra los rojinegros del Atlas.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo