Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Ladrones asaltan negocio, huyen y son perseguidos por policías

)
Ladrones asaltan negocio, huyen y son perseguidos por policías Intensa movilización se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón de las Monarcas, ubicado ya en el municipio de.. Ladrones asaltan negocio, huyen y son perseguidos por policías
Intensa movilización se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón de las Monarcas, ubicado ya en el municipio de..

Mueren dos asaltantes, tres más son detenidos

Intensa movilización se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón de las Monarcas, ubicado ya en el municipio de Tarímbaro, en la zona conurbada con Morelia, luego de que se registrara un intercambio de balazos entre policías y presuntos asaltantes.
Un grupo de cinco sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo rotulado como taxi, fueron perseguidos durante varios metros por elementos de seguridad pública estatal quienes acudieron al llamado de un asalto en un negocio de papelería, ubicado sobre la carretera a Morelia- Salamanca, en la zona conurbada con la capital michoacana.
Según autoridades, los cinco sujetos llegaron hasta la papelera donde se llevaron una caja registradora y saquearon el dinero que había en otras dos, no sin antes, golpear a un vigilante del negocio y a una de las empleadas, que fue llevada a un hospital por el golpe que recibió.
Tras la llegada de los uniformados, se inició una persecución sobre la carretera Morelia- Zinapécuaro que concluyó en una zona habitacional, conocida como Rincón de las Monarcas, donde el vehículo de los presuntos ladrones se metió para tratar de burlar a las autoridades, sin embargo, el conductor de la unidad por tratar esquivar a los policías se internó en un terreno baldío y cayó sobre un desnivel.
Los supuestos ladrones al verse atrapados, dispararon contra los policías estatales y del municipio de Tarímbaro que llegaron al apoyo, fue cuando los elementos dieron muerte a dos de los sujetos y pudieron detener a tres más.
Cabe destacar que de los tres supuestos asaltantes detenidos, dos de ellos resultaron lesionados; fueron atendidos por elementos de Protección Civil estatal quienes se trasladaron hasta este lugar.
De manera paralela, como parte de esta movilización, al lugar de los hechos se traslada a toda velocidad con la torreta encendida una patrulla de la Fuerza Ciudadana que chocó con un vehículo particular cuando se dirigía a apoyar a sus compañeros en Tarímbaro; de este suceso ocurrido sobre las calles de Cuautla y Santiago Tapia, resultó herida la conductora del automotor privado.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo