Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Encuentran en Ecuandureo cadáveres de 6 jóvenes reportados como desaparecidos

Los cadáveres de 6 jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 6 de enero, fueron encontrados en Ecuandureo, la tarde de este

Los cadáveres de 6 jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 6 de enero, fueron encontrados en Ecuandureo, la tarde de este 15 de enero, los cuales presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un comunicado.
De acuerdo con la información emitida por la dependencia estatal, se mencionó que se inició la averiguación previa correspondiente tras la localización de los 6 cuerpos sin vida de los jóvenes, así como la detención de 4 personas que se encuentran presuntamente relacionadas en estos hechos, y que fueron aprehendidos durante un operativo implementado por la Agencia de Investigación y Análisis.
El informe de la PGJE explica que fue a partir de las 12:00 horas, en una brecha, donde se localizó los 6 cadáveres, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 6 de enero, cuando presumiblemente se dirigían a una fiesta a Ecuandureo.
Los resultados de las investigaciones hasta el momento, señalan al exagente de la Policía Ministerial, Gerardo B., detenido en la ciudad de Zamora el pasado 13 de enero, en compañía de otras tres personas, en posesión de armas de alto poder; como presunto participe en la privación de la libertad de los jóvenes y quien los entregó a un grupo de personas.
Los cuerpos fueron abandonados sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del rancho San Francisco de Asís, del municipio de Ecuandureo, y a quienes, a simple vista, se les identificaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar se desplazó personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias correspondientes, por lo que los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley.
La Fiscalía Regional integró la averiguación previa penal, a partir de la cual se ejercitó la acción penal en contra de las cuatro personas que fueron detenidas el pasado 13 de enero y que supuestamente se encuentran relacionadas con estos hechos. No obstante, se continúa con las investigaciones correspondientes.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo