Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Respalda Ayuntamiento de Morelia actividades deportivas a favor de trabajadores

Inauguran el 4to. Torneo Multideportivo del SIDEMM.

En un ambiente de entusiasmo y compañerismo, el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, encabezó la Inauguración del 4to Torneo Multideportivo del SIDEMM, en donde resaltó el compromiso de la actual Administración por fomentar el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores del municipio.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Morelos (INDECO) y ante la presencia del secretario general del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), Ernesto Santamaría Reyes, así como del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, el funcionario municipal reconoció el liderazgo del dirigente sindical al promover, mediante esta justa deportiva, los principios de unidad y solidaridad entre los agremiados.
Tras resaltar el interés del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por incentivar la reactivación física entre las familias morelianas, conminó a los participantes a “dejar la camiseta en la cancha” y dar su mejor esfuerzo, “que no gane el mejor, sino quien le eche más ganas, hagan más equipo y el que se preparó mejor”, resaltó.
En su oportunidad, el secretario general del SIDEMM, Ernesto Santamaría, reconoció y agradeció la disposición del Gobierno Municipal, por respaldar la iniciativa de este Torneo Multideportivo, así como por el convenio signado en fechas pasadas con el IMDE, en beneficios de los inscritos al sindicato.
“Esta parte deportiva es, sin duda, una mejora laboral. En los gobierno que anteceden de ninguna forma había deporte para todos y hoy los trabajadores tenemos esta opción, por ello agradecemos a la administración municipal por este apoyo decidido que nos han mostrado”, refirió.
Asimismo, el líder sindical agregó que para los trabajadores es fundamental contar con actividades deportivas, pues, dijo, significan la base para tener salud y tener mayor rendimiento en la jornada laboral.
En la cuarta edición de la justa participan 25 equipos deportivos en las disciplinas de futbol 7, básquetbol mixto y voleibol mixto, quienes rindieron protesta como integrantes del torneo.
Es de señalar que a dicho evento también asistieron los regidores Claudia Leticia Lázaro Medina y Osvaldo Ruíz Ramírez, el director deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, el presidente de la Liga Estatal de Básquetbol, Jesús Huerta Silva, entre otras personalidades.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo