En el campamento moreliano “hay ansiedad porque inicie el torneo, hay cierto, sobre todo ahora, después de la fecha del descanso..
El Apertura 2016 arranca el próximo viernes para Monarcas en Tijuana y el arquero moreliano, Felipe Rodríguez, considera que su equipo llegará con buen nivel tras cerrar invictos la pretemporada, por lo que esperan ansiosos iniciar el torneo.
“Fue buena la preparación, más allá de los resultados en cuanto al marcador, el equipo jugó muy bien, ya con la idea que quiere el Profe, los refuerzos se acoplaron muy bien y yo creo que eso es lo mejor más allá de los resultados, creo que llegamos de buena manera al inicio del torneo”.
“Llegamos más acoplados, ya con la mayor parte del plantel desde hace un año trabajando, los refuerzos se acoplaron bastante rápido, se han acoplado mucho, eso también es parte importante y yo creo que podemos tener un buen inicio de torneo”, destacó el guardameta Rodríguez.
En el campamento moreliano “hay ansiedad porque inicie el torneo, hay cierto, sobre todo ahora, después de la fecha del descanso, ya por el inicio de torneo, hemos hecho una buena pretemporada, eso nos da un buen respaldo y una confianza importante de cara al inicio del torneo”.
El portero acepta que el partido de preparación donde igualaron ante Tijuana es un buen precedente de lo que será la jornada 1 en el estadio Caliente.
“Ya tenemos un poco el conocimiento de cómo juegan, es un equipo que va a presionar, que va a correr la mayor parte del partido, sobre todo en su cancha, una cancha muy difícil, pero al final de cuentas creo que también nosotros nos preparamos muy bien y ya vimos un poco de lo que ellos pueden mostrar y también nosotros creo que tenemos un buen plantel para buscar un triunfo”.
La lucha por no descender está nuevamente a la vuelta de la esquina y para Monarcas es “importante sumar, sabemos que estamos muy cerca de Tijuana, sería importante sacar el triunfo para meter más presión desde el principio a ellos y sumar nosotros por el tema principalmente del descenso”.