Niega taquería de El Infiero discriminación a adulto mayorJorge Toscano afirmó contrario a la publicación de Facebook de una mujer identificada como Antonella Castañeda
Autor multimedia: Especial
Jorge Toscano afirmó contrario a la publicación de Facebook de una mujer identificada como Antonella Castañeda
Felipe Bárcenas
Morelia, Mich.- Tras las imágenes que se hicieron virales en redes sociales donde supuestamente se registró un acto de discriminación en contra de una persona de la tercera edad en la Taquería del Infierno de Morelia, Jorge Toscano, dueño del negocio, aclaró lo que realmente sucedió.
“La persona entró, se le ofreció un agua, se le ofreció un taco y se le dio un taco para llevar. Nunca se le trató mal a la persona, nunca se le dijo que se saliera, nunca la sacaron, la persona salió por su propio pie”, dijo el propietario de la taquería.
Jorge Toscano afirmó contrario a la publicación de Facebook de una mujer identificada como Antonella Castañeda Torres, la taquería apoya a los adultos mayores que se acercan al establecimiento sin contar con dinero para comprar alimentos, sin embargo, son actos que no presumen o no publican en redes sociales.
Recordó que el señor supuestamente afectado, acude en algunas ocasiones a la taquería a vender dulces a las puertas de su negocio, “este señor ha venido, se pone ahí en la banqueta, vende, vende algunas cosas, no se le molesta para nada”.
El propietario aseguró en su negocio no hay ni habrá ningún tipo de discriminación hacia las personas; los credos, preferencias sexuales o afinidades políticas, todas son bien recibidas y respetadas, “fue una situación de una persona que realmente se molestó por algo que tenía desconocimiento, a veces entran cierto tipo de personas que mucha clientela se molesta, a esta persona se le ha dado a veces sus tacos”.
La Taquería El Infierno ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, cuenta con videograbaciones de las cámaras de seguridad, donde se observa lo sucedido, aunque Jorge Toscano evalúa con sus abogados darlas a conocer y si tomará alguna acción legal en contra de la mujer que publicó en su Facebook las imágenes y la información con la cual, asegura se daña la imagen de su negocio.