En una de las trifulcas paramédicos quedaron en medio del fuego cruzado
ZITÁCUARO MICH., 6 de octubre.- Intensas balaceras en diferentes puntos de la ciudad de Zitácuaro, se registraron la noche de ayer martes y madrugada de ese miércoles, se reveló que fueron tres personas fallecidas durante los ataques, entre estos una mujer.
Después del ataque armado registrado en el municipio de Tlalpujahua contra elementos de la Policía Municipal, en este municipio de Zitácuaro se reportaron varios ataques de civiles armados.
Alrededor de las 2:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en varios puntos de la ciudad, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades municipales realizaron recorridos y en la calle Pípila Sur, entre Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, fue localizado el cuerpo de un masculino, el cual está sin identificar.
Posteriormente en la colonia La Garita, dentro de un domicilio fueron ejecutados un hombre y una mujer, los cuales están sin identificar hasta el momento.
Cabe señalar que paramédicos de bomberos que acudieron a uno de los llamados, quedaron en medio del fuego cruzado, por fortuna resultaron ilesos pero si brindaron atención prehospitalaria a un sujeto que fue llevado al hospital general.
En un comunicado la dirección de seguridad pública municipal exhortó a la población a resguardarse en sus viviendas y evitar salir a la calle para resguardar su integridad física.