Se informó que fue alrededor de las 11:20 horas, varias patrullas de Seguridad Pública llegaron al negocio con razón social...
JACONA, MICH., a 11 de octubre.- La mañana de este lunes un zapatero fue asesinado a balazos cuando reparaba el calzado de sus clientes, el cadáver quedó sentado dentro de su negocio ubicado en el centro de esta ciudad.
Se informó que fue alrededor de las 11:20 horas, varias patrullas de Seguridad Pública llegaron al negocio con razón social "Hospital de Calzado", ubicado en la esquina de las calles de Amado Nervo Emilio Carranza, donde encontraron ya sin vida al trabajador.
Socorristas de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para confirmar la muerte de esta persona, de quien se desconoce sus generales hasta el momento.
Dentro de este taller de zapatos fueron localizados cuatro cartuchos percutidos para arma .9 milímetros, los cuales fueron recolectados por los investigadores, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.