El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la calle César Augusto Sandino encontraron el cuerpo de un hombre...
URUAPAN, MICH., 16 de octubre.- Con visibles marcas de tortura, un impacto de bala y amarrado de las manos, fue localizado el cuerpo de un hombre junto a unos matorrales en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad de Uruapan.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la calle César Augusto Sandino encontraron el cuerpo de un hombre en la banqueta, en medio de un charco de sangre y junto a una cartulina.
Al sitio arribó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes confirmaron la denuncia y localizaron un casquillo percutido, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado FGE.
Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC iniciaron con las actuaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local, donde permanece en calidad de desconocido.