Este crimen se registró esta mañana de miércoles en la calle Francisco I. Madero número 724, de la colonia Cupatziro...
TANGANCICUARO, MICH., a 3 de noviembre.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de una propiedad, su cadáver quedó sentado en una silla, en el área se localizaron varias pipas de vidrio con residuos de metanfetaminas.
Este crimen se registró esta mañana de miércoles en la calle Francisco I. Madero número 724, de la colonia Cupatziro, de esta cabecera municipal, lugar que fue acordonado inmediatamente por los uniformados de Seguridad Pública.
Al lugar también se constituyeron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al baleado manifestaron que ya no podían ayudarlo, ya había fallecido por los impactos que recibió en el rostro, incluso se hallaron 2 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
El infortunado fue identificado con el nombre de Juan Pablo C., quien contaba con 19 años de edad, con domicilio en donde fue localizado muerto, mismo que tenía ingresos a la barandilla por consumir droga en la vía pública.
De estos hechos se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes se trasladaron hasta este municipio a fin de dar fe de este homicidio.