Morelia, Michoacán.- A tres años de la desaparición y feminicidio de Jessica González Villaseñor, este martes en audiencia de apelación, la defensa del sentenciado pidió 35 días para poder conocer los agravios de su representado.
Cuando inició la apelación era una abogado de oficio quien representó a Diego; el imputado se mostró inconforme y decidió cambiar a una representación privada, y el magistrado Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, el pasado 16 de agosto le concedió 45 días para que sus abogados conocieran su expediente.
Sin embargo, durante la audiencia los defensores pidieron 35 días más pues se declararon incompetentes para defender a Diego, el magistrado se negó a la petición y llamó a Norma Aguirre Villanueva, abogada de oficio que representó a Mañón Melgoza para continuar con los alegatos.
Finalmente, se dieron los alegatos y Bribiesca Vázquez, aseguró la decisión se dará en próximos días.
El sentenciado durante la audiencia se dijo inconforme con la decisión del magistrado, “me hace ruido que no haya dado más tiempo a mi defensa de conocer el expediente”.
La señora Verónica Villaseñor Ferreira, mamá de Jessica, dijo que entendía los derechos de Diego, pero aclaró que como víctimas indirectas también tiene derechos.