Zamora, Michoacán.- Delincuentes abandonaron una cabeza humana en la vía pública de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Zamora.
Los presuntos homicidas también colgaron en la escena, una narcomanta con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.
Vecinos de la avenida 20 de Noviembre realizaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
A su llegada elementos de la Policía Municipal observaron que se trataba de una extremidad cefálica cercenada, la cual, sus homicidas colocaron sobre una hielera de unicel.
Mientras que en una barda detrás de la cabeza, los criminales colocaron una lona con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
El área fue acordonada y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones respectivas, así como el traslado de la cabeza al Semefo de la región para los exámenes de rigor.
Del fallecido se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenía entre 30 y 35 años de edad, sin que fuera localizado el resto de su cuerpo durante las primeras diligencias.