Un delincuente muerto y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros al servicio del crimen organizado.
Un delincuente muerto y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros al servicio del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano.
Informes preliminares señalan que los hechos ocurrieron sobre la brecha que conduce a la presa de San Antonio Guaracha; en la cabecera municipal de Villamar donde las fuerzas castrenses realizaban operativos de rutina cuando se toparon de frente con los sicarios.
Al percatarse de la presencia militar los pistoleros dispararon contra las fuerzas federales quienes repelieron la agresión, en el lugar de los hechos cayó abatido un sicario y dos más resultaron lesionados.
Minutos más tarde en el municipio de Los Reyes, desde una camioneta en movimiento un par de hombres detonaron sus armas contra integrantes de grupos de autodefensa y elementos de la Policía Federal que se encontraban en la plaza de la localidad.
Tras la agresión, los llamados comunitarios y PF persiguieron a los presuntos delincuentes sin que lograran alcanzarlos, el hecho puso en alerta a los grupos de autodefensa que se ubican en dicha demarcación.