Madres de familia de niños albergados en “La Gran Familia” se dicen desesperadas porque todavía no pueden llevarse a sus hijos...
Madres de familia de niños albergados en “La Gran Familia” se dicen desesperadas porque todavía no pueden llevarse a sus hijos y exigen a las autoridades acelerar investigaciones para deslindar responsabilidades en los casos denunciados por presuntas violaciones y privaciones ilegales de la libertad.
“Nos den a nuestros hijos… yo los traje porque yo todo el tiempo trabajo y ellos nada más andaban en la calle… y yo no quería eso para ellos yo quiero salgan adelante con un buen estudio y sean algo en la vida”, expresó María Dolores, madre de familia.
Afuera del albergue permanecen decenas de hombres y mujeres en espera de recibir formalmente a sus hijos, y en algunos casos a sus hermanos; reclaman que el gobierno federal no deje en libertad a Rosa Verduzco a quien consideran responsable del hacinamiento y abusos contra infantes.
“Mamá Rosita no debe salir esa es injusticia de que dejara a los niños sin comer golpeados, y hasta violados qué ella no fue madre”, opinó María.
Las madres de familia de procedencia humilde reconocen que no cuentan con las condiciones económicas para sacar adelante a sus hijos y que harán esfuerzos sobrehumanos para brindarles una mejor calidad de vida.