José José se quedó corto de expectativas, ya era prácticamente la hora proyectada para el inicio de su presentación en Morelia...
José José se quedó corto de expectativas, ya era prácticamente la hora proyectada para el inicio de su presentación en Morelia y el palacio del arte lucía medio lleno.
En punto de las 21:00 horas, los espectadores comenzaron a silbar y aplaudir y al parecer funcionó pues las luces se apagaron y los músicos tomaron su puesto respectivamente para comenzar el concierto.
A las 21:05 horas, la música comenzó a sonar y el “Príncipe de la Canción” salió vestido totalmente de blanco, dirigiendo a sus músicos, estuvo acompañado sólo de dos coristas y la banda musical. Los asistentes comenzaron a corear una de sus canciones más conocidas "Ya lo pasado, pasado".
Con una voz claramente afectada y afónica, José José hizo lo posible por complacer a su público. Dedicó su concierto a las abuelitas y en especial a las madres primerizas.
A pesar de que el príncipe parecía sufrir al cantar y más aún en las notas agudas, los fanáticos en todo momento manifestaron su apoyo y admiración. "Me vas a echar de menos”, hizo a los "adoloridos" identificarse y ser ovacionado.
“A esa”, “Te quiero así”, “Amar y querer” y “Almohada”, fueron las melodías que pusieron de pie al público y le merecieron una ovación que conmovió al cantante.