Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Sobrina de Juan Gabriel pide a sus primos no pelear por dinero

)
Sobrina de Juan Gabriel pide a sus primos no pelear por dinero Invitó a los hijos de su tío a conocer Parácuaro, tierra natal de Alberto Aguilera. Sobrina de Juan Gabriel pide a sus primos no pelear por dinero
Invitó a los hijos de su tío a conocer Parácuaro, tierra natal de Alberto Aguilera.

Parácuaro, Mich., 29 de agosto de 2017.- Amparo Aguilera, pide a sus primos, los hijos de Juan Gabriel, que se pongan de acuerdo y permitan al Divo de Juárez descansar en paz. Lamenta los problemas en ausencia de su ser querido y que la herencia sea factor de discordias entre los descendientes del cantautor michoacano.

“Pienso que no, no está a gusto, para mí lo mejor sería que dialogaran y se pusieran de acuerdo en algo y ya arreglaran todos sus problemas, ellos es lo que se deberían de poner a pensar y arreglarse, a hablar más que nada, recordar cómo era él y que no le gustaban los arguendes, decía él”, dijo Amparo Aguilera, sobrina de Juan Gabriel.

Deseó que se cumpla la voluntad del autor de Amor Eterno y no haya más disputas entre los hermanos Aguilera. Amparo es hermana de Antonio, ambos son los únicos sobrinos de Juan Gabriel que viven en Parácuaro, junto a la casa donde nació Alberto Aguilera Valadez.

Ella invita a todos sus primos a conocer la tierra de su padre, a darse un baño de humildad, “que platiquen, que platiquen y que nos visiten, que vengan al pueblo, ojalá que sí que les sirviera y vieran como quería él vivir aquí y vean donde el nació y se formó a mí me gustaría que vinieran y vieran y platicaran con la gente que lo conoció también a él que saben cómo era él aquí en el pueblo”.

En el primer aniversario luctuoso de la muerte de Juan Gabriel, Amparo, una de las sobrinas más cercanas, lamenta no volverlo a ver. Se quedó con las ganas de preguntarle por su abuela, Virginia Valadez, a quien ella no considera mala persona como la definen en una serie de televisión autorizada por su propio tío.

“A lo mejor él sentía mucho resentimiento pero sin motivo no sé, él reconoce él era tremendo, era tremendo, él sabe por qué hacía a mi abuelita esas cosas, no nomás él, también mi papá era rebelde nada más que ya estaba grande y no los aceptaban en el internado me imagino por la edad, pero él estaba chico y tenía que, no lo hizo por querer sino por necesidad, pienso yo”, aseguró Amparo Aguilera.

Amparo espera que, pronto, el nombre de Juan Gabriel sea solo recordado por su legado musical y no a consecuencia de los conflictos entre sus hijos.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo