Nosotros | Anunciarse | Contacto
Michoacán
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Mejoran vialidades al Oriente de la ciudad

)
Mejoran vialidades al Oriente de la ciudad Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal, realizó inauguración de la calle Miguel Hidalgo. Mejoran vialidades al Oriente de la ciudad
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal, realizó inauguración de la calle Miguel Hidalgo.

Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2017.- La expansión de la capital michoacana ha generado un crecimiento desmedido de colonias en los límites de la metrópolis, Rosa Hernández quién habita en la periferia, señala por mucho tiempo la atención en La Aldea, ha sido escasa hasta ahora que el gobierno municipal ha realizado la rehabilitación de sus vialidades.

Al ser una zona alejada del centro de la ciudad, las carencias aumentan para los miles de vecinos que ahí habitan y ahora se verán beneficiados con una mayor conectividad a los servicios básicos.

El transporte público no circulaba estas colonias lo que provocaba una complicación en el traslado de los vecinos, “nada más viera de cuánta gente es beneficiada, miles de gente ahora que estaba cerrado tenían que cambiarse de combis, no llegaban hasta aquí y de aquí se trasladaban o nada más llegaban hasta allá, porque no se podía pasar y nomás viera visto en las mañanas, porque aquí empieza a pasar gente desde las 5 de la mañana”, dijo Rosa Hernández, habitante de La Aldea.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal inauguró las avenidas Miguel Hidalgo y Oriente 4 que funcionan como único acceso a las colonias La Aldea y Misión del Valle; las cuales fueron reencarpetadas con concreto hidráulico para sustituir el asfalto que presentaba diversos deterioros con el fin de lograr una mejor movilidad de sus habitantes.

“Las familias que todos los días tienen que pasar por aquí para llegar a su casa y que tenían que pasar unos baches del tamaño de una llanta de camión, unos baches enormes y profundos y que se hacían filas de coches para poder pasar despacio para poder desahogar a cientos y miles de personas que viven en la parte de arriba”, indicó Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano especificó se trata de una obra integral que incluye la reconstrucción de banquetas habilitadas para personas con discapacidad, la introducción de drenaje, así como alumbrado público, que además de la sociedad, beneficiará al sector industrial que muchas veces se había quejado de no ser atendidos en sus demandas.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo