Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

”Vamos a ganar Morelia y René será el próximo presidente municipal de esta ciudad”:Memo Valencia

El PRI lleva al candidato de la gente: Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN en Michoacán.

Estuvieron los candidatos a diputado local por Morelia, Yanitzi Palomo Calderón, por el Distrito 10; Jonathan Sanata González, por el Distrito 11 y Marisol Aguilar Aguilar, por el Distrito 16.



Morelia, Mich., a 15 de abril de 2024. “Hoy es el escenario perfecto para cambiar las cosas en la ciudad, para empezar porque no hay compromisos con nadie, más que con nuestros ideales revolucionarios”, aseguró Memo Valencia, dirigente del PRI Michoacán, durante el arranque de campaña de René Valencia a la Presidencia Municipal de Morelia.



“Tenemos candidatos que son revolucionarias y revolucionarios que durante muchos años pidieron oportunidades y nunca se les daban, y hoy, se les dieron y van guiados por un gran revolucionario como los de antes, pero ahora moderno, que dejó las carabinas y agarró el celular para hacer de él, el instrumento y el arma para la transformación de nuestro entorno, tenemos en René el mejor candidato y tendremos en René al mejor presidente municipal de Morelia”, dijo.



Arropado por sectores, organizaciones y organismos adheridos al Revolucionario Institucional, así como de la ciudadanía, el líder estatal afirmó que René Valencia conoce las necesidades de la ciudad y con una gran diferencia él ha resuelto y da resultados, por eso, el candidato priista a edil hará de Morelia la ciudad más segura de México.



“Sin ser presidente municipal resuelve, imagínense nada más lo que hará René como presidente municipal de Morelia, hará de esta ciudad la más segura del país, estoy seguro de eso, se los apuesto”, dijo.

Por su parte, el delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas Orozco, insistió en que hoy, se requiere de priistas serios, determinados, que no les tiemble el pulso, por que es momento de demostrar que se es o no se es, y en René Valencia se entrevera la lucha social del PRI.



“En este proyecto que empujó desde la dirigencia Memo y Xóchitl, se buscó construir, se dialogó con distintas fuerzas políticas, pero quedó muy claro que nunca el partido iba a estar por debajo de un personaje catrín que cree que todo lo sabe y todo lo puede, por eso, esto es el PRI que está con la gente, que se emociona y entusiasma por un proyecto verdadero social y es lo que le dio origen al partido. Lo digo y que se escuche fuerte y claro, el PRI sabe cómo, tiene con qué y ése es René Valencia”, declaró.



Finalmente, el dirigente estatal del tricolor llamó a los morelianos a votar en todas las boletas por el PRI, porque confió en que con René Valencia el partido va a ganar en Morelia y será el próximo presidente municipal acompañado de una gran planilla y una síndica como Ana Brasilia Espino Sandoval, quienes junto a los candidatos a diputados locales por la capital michoacana “demostrarán que aquí, cuando hay unidad, cuando hay fuerza y cuando hay buenos candidatos, se puede todo”, mencionó.



Estuvieron presentes en el arranque de campaña, la secretaria general del PRI Michoacán, Xóchitl Ruíz; el coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, Jesús Hernández Peña; los candidatos a diputados locales por Morelia: Yanitzi Palomo Calderón, por el distrito 10; Distrito 11, Jonathan Sanata González, y por el Distrito 16, Marisol Aguilar Aguilar. Así como dirigentes de sectores, organizaciones y organismos adheridos al tricolor.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo