Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas tiene la liguilla en sus manos

Monarcas no olvida la goleada que propinaron a Cruz Azul el pasado viernes, a pesar de los reproches por jugar ante unos celestes

Monarcas no olvida la goleada que propinaron a Cruz Azul el pasado viernes, a pesar de los reproches por jugar ante unos celestes alternativos. Los cinco tantos que marcaron tienen a los michoacanos con serias posibilidades de liguilla y en la última jornada, ante Puebla, una victoria les dará un boleto directo a la fiesta grande.


Pachuca, Atlas, Querétaro y Chivas tienen los mismos 21 puntos que Morelia, lo que los obliga a buscar una victoria para asegurar al menos la séptima posición de la tabla en la que cerró la pasada jornada.

“Cinco goles es muy difícil hacer en cualquier circunstancia, pero sabemos que eso siempre va a pasar cuando enfrentemos a equipos como Cruz Azul o como América, siempre se trata de desacreditar, pero nosotros estamos conscientes y estamos tranquilos que el equipo esos partidos ha sido superior y ha merecido ganar”, dijo Christian Valdez sobre el pasado triunfo a los suplentes de la Noria.

“Los goles ayudaron para estar en zona de calificación y tener una buena diferencia de goleo, ahora nos toca cerrar en Puebla y hay que salir con esa misma hambre de convertir goles y de conseguirlos”, comentó el mediocampista de contención de Monarcas.

Por su parte, el delantero Óscar Fernández, colaboró con un tanto en la goleado a la Máquina, su primer gol en la primera división. El ex jugador de 26 años del Altamira, equipos del Ascenso, se dijo emocionado por estrenarse en el máximo circuito en su primer torneo, pero aún más por ayudar a que Monarcas entrara a la ansiada zona de calificación.

“Dependíamos de resultados de otros equipos y gracias a Dios se dieron varios empates por ahí y perdieron varios equipos que nos pudieron haber dejado abajo en la tabla y ahora dependemos de nosotros y tenemos que buscar estos tres puntos. Estoy muy contento por la confianza que me dio el cuerpo técnico y mis compañeros, fue fundamental para poder entrar anímicamente bien y confiable en poder hacer bien las cosas”, aseguró el atacante, novato en primera.

La Monarquía trabaja a doble sesión en lo físico y lo futbolístico de cara al partido contra Puebla, partido definitivo para su aspiración al máximo objetivo. Calificar a la liguilla se volvió una obsesión para Comizzo y sus dirigidos, luego de un torneo irregular y con cambios telúricos dentro de la institución michoacana.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo