Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Tras quedar discapacitado, David pide ayuda

La vida de David Arenoso Martínez, de 21 años de edad, dio un giro totalmente distinto a lo que había pensado para su futuro.

La vida de David Arenoso Martínez, de 21 años de edad, dio un giro totalmente distinto a lo que había pensado para su futuro.

Es albañil en Zitácuaro, Michoacán, donde vive con su esposa y sus pequeños hijos, un día de trabajo mientras realizada algunos arreglos en un techo, sufrió una descarga eléctrica que le cambió la vida para siempre.

La descarga fue tan fuerte que provocó en David lesiones graves, al extremo de perder sus brazos y piernas, “me cortaron los brazos, no la vida, no tengan miedo o nada, si se cortan o caen, se vuelvan a levantar porque la vida sigue, véanme a mi estoy contento, no me he dado por vencido, porque la vida sigue, hay que seguir adelante”.

Fue trasladado al Hospital Civil de Morelia, donde lleva más de dos meses internado, en espera de que sus heridas sanen completamente; hasta ahora los gastos han sido excesivos, para una familia de clase baja, sus padres que lo apoyan se han endeudado para hacer frente a sus necesidades actuales, “estoy muy agradecida con Dios porque me lo dejó, la fe mueve montañas y espero que las madres, a las demás madres no se les deseo esto, a nadie, pero tengo tanta fe, les pido de corazón que me apoyen para sacar a sus hijos de David adelante porque somos de escasos recursos”, dijo Cecilia Martínez Martínez, mamá de David, quien lo ha cuidado en el hospital.

A pesar de lo que se podría pensar, David no está deprimido, ni se siente derrotado, el accidente que sufrió le ha hecho ver todo lo que aún le falta por hacer, sobre todo para sacar a su familia adelante, incluso quiere regresar a estudiar.

El único impedimento es no tener recursos para comprar sus cuatro prótesis, al no tener seguridad social ni otro tipo de ingreso, espera que alguien pueda apoyarlo para seguir su vida adelante, “quisiera que me ayudaran con mi prótesis, pronto caminar, valerme por mi mismo, tengo harta fe, no voy a ser como antes, voy hacer otras cosas que no podía hacer antes. Ahorita como estoy, si me ponen las prótesis, aunque no me las pongan voy a estudiar computación, Dios hizo por algo eso, sé que me va a corresponder y me va a apoyar”.

David recibirá pronto una quinta intervención quirúrgica como parte de su tratamiento, para posteriormente iniciar su rehabilitación, desea pronto dejar la cama del hospital y ser productivo nuevamente.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo