Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Peña Nieto aseguró durante su visita a Michoacán que hará pública su declaración patrimonial

)
Peña Nieto aseguró durante su visita a Michoacán que hará pública su declaración patrimonial El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que hará pública su declaración patrimonial... Peña Nieto aseguró durante su visita a Michoacán que hará pública su declaración patrimonial
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que hará pública su declaración patrimonial...

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que hará pública su declaración patrimonial, la cual ha dado a conocer de manera parcial, pero tras la aclaración sobre los ingresos que llevaron a Angélica Rivera a adquirir la propiedad de Lomas de Chapultepec, él seguirá el ejemplo de su esposa.

“Ante lo que ha hecho mi esposa y en el ánimo realmente de ganar la confianza de la sociedad, he decidido hacer pública la totalidad de mi declaración patrimonial, hacerla abierta, hacerla pública y dejarla al escrutinio de toda la sociedad mexicana”, dijo Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Peña Nieto reconoció el valor, la decisión y entereza de su esposa para acreditar de manera fehaciente a través de su declaración patrimonial el origen de la residencia ubicada en Sierra Gorda 150, en la ciudad de México; afirmó también que para la primera dama solo tiene palabras de gratitud, reconocimiento y cariño, “quiero reconocerle el valor que tuvo mi esposa la decisión y la entereza porque sin tener la obligación de ser ella servidora pública con gran valor y al ver sobre todo que se estaba afectando la imagen de su familia, hubiese decidido públicamente informar a la sociedad de cómo se había hecho de su propiedad”.

El mandatario federal visitó el municipio de Álvaro Obregón, donde puso en marcha el Centro de Acopio Liconsa y entregó apoyos de Prospera. Con el centro de acopio de leche, se beneficiará a más de 3 mil ganaderos que venderán su producto a 6.38 pesos por litro.

“Desde hace 8 años presidente que no se construía un centro de acopio para apoyar a nuestros productores de leche, Liconsa por instrucción suya recuperó su vocación social”, comentó Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, respecto a la inauguración del centro de acopio Liconsa.

Noé Rangel Aguilar, presidente de la Unión de Ganaderos de Morelia, reconoció que este centro de acopio les ayudará sobre todo en “el rezago que teníamos con anterioridad el precio de la leche estaba por los suelos, oscilaba por los 3 pesos, vamos a lograr que los ganaderos tengan un precio de hasta 6 pesos con 38 centavos, es un muy buen respaldo para nosotros sin duda alguna lo esperábamos desde hace mucho tiempo”.

El líder ganadero, Noé Rangel Aguilar, pidió al mandatario federal y a los diputados locales, modificar el Código Penal de la entidad, para endurecer las penas a quien roba sus animales porque el abigeato afecta al 80 por ciento de los productores que hay tan solo en Morelia.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo