Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Roberto Hernández confía en revivir a Monarcas

La oportunidad por fin le llegó a Roberto Hernández, hombre enamorado de Monarcas Morelia y eterno técnico de las filiales...

La oportunidad por fin le llegó a Roberto Hernández, hombre enamorado de Monarcas Morelia y eterno técnico de las filiales y fuerzas básicas del club michoacano. El nuevo técnico purhépecha dirigió su primera práctica como cabeza definitiva del equipo, algo por lo que Hernández había esperado desde su retiro como futbolista.



"Es algo por lo que había trabajado desde hace mucho tiempo, hoy el club, hoy la directiva me encomiendan esta tarea y la voy a hacer con la misma pasión, con el mismo gusto, con la misma entrega que hice desde que llegué a la institución que fue a dirigir cuarta división, entonces por el amor y la pasión que le tengo a este club me voy a entregar al cien por ciento".



Hernández Ayalla se considera "muy capaz” para llevar las riendas del Morelia, “y esto no es solamente que yo me sienta, sino que los resultados que he tenido atrás en los trabajos que he hecho lo avalan. Es una tarea bastante difícil, es primera división, no es lo mismo que lo oro que había hecho antes, pero sí creo que estoy capacitado”, dijo el también ex entrenador del Neza en la Liga de Ascenso.



El nuevo timonel michoacano es consciente de la situación que vive Monarcas, y aunque tiene confianza en salir del abismo, sabe no existen varitas mágicas para revertir fácilmente el presente de su equipo.



“Varitas mágicas el fútbol no existen, ni en ningún lado, existen en Harry Potter, pero créeme que no existe ese tipo de aditamentos como para que alguien llegue y tenga la onza para cambiarlo, creo en el trabajo, creo en la confianza, creo en la capacidad y eso sin duda que lo vamos a poner en práctica para salir adelante”.



Entre las prioridades a trabajar, el aspecto anímico de los jugadores lleva la ventaja sobre lo futbolístico: “Lo que vamos a cambiar primeramente va a ser la actitud y la mentalidad, la cabeza del jugador…”, “la confianza y la seguridad, cuando los resultados no llegan, es la primera que se pierde, entonces hoy por hoy estamos haciendo más un trabajo de conciencia, de que el jugador vuelva a creer en él, que el jugador vuelva a creer en el proyecto y seguramente ese es el paso uno”, aseguró.





Veinte puntos es la meta de Roberto Hernández para sacar a Monarcas de la crisis y así no preocuparse por el tema del descenso el próximo torneo.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo