Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Ofrece trabajo a “Cocoa” y Chon” candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo

)
Ofrece trabajo a “Cocoa” y Chon” candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo Cuestionado respecto a si incluiría en su gabinete a sus contendientes por la gubernatura de Michoacán, el perredista Silvano.... Ofrece trabajo a “Cocoa” y Chon” candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo
Cuestionado respecto a si incluiría en su gabinete a sus contendientes por la gubernatura de Michoacán, el perredista Silvano....

Cuestionado respecto a si incluiría en su gabinete a sus contendientes por la gubernatura de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo, ofreció la Contraloría a la panista “Cocoa” Calderón Hinojosa, mientras que al abanderado tricolor “Chon” Orihuela Bárcenas, en tono sarcástico, le propuso hacerse cargo de una instancia que para la recuperación de vehículos robados, en franca referencia a un automóvil de lujo propiedad del priista, exhibido en redes sociales.

“No me disgusta la idea de la señora, pues no sé ponerla de contralora y el candidato del PRI me late un poco como para fiscal de recuperación de coches robados, a propósito del porche” declaró.

El ex presidente de la Cámara de Diputados dijo que Calderón y Orihuela, senadores con licencia serán bien recibidos de vuelta en Senado de la República, donde los sueldos son más atractivos.

“Les va a ir mejor regresándose al Senado, porque para empezar en la percepción salarial y vaya que por lo menos uno de ellos es muy goloso para el dinero, entonces no les va a convenir los salarios porque vamos a hacer un ajuste en Michoacán a los salarios” señaló.

Aureoles Conejo se dice confiado de ganar las elecciones el próximo 7 de junio y encabezar el gobierno estatal a partir del primero de octubre de este 2015 y señaló que si ambos contendientes del PRI y PAN no querían sumarse a su proyecto político es porque no tenían idea de las nuevas exigencias de la sociedad y de lo que un gobierno de coalición implica.

“El problema es que no me entienden, uno no me sorprende pues es así como la expresión de los 70’s evidentemente, lo más rezagado del priismo pues ¿qué va a entender? él habla de ranchos y de fiestas, de porches, si le hablan de eso sí va a entender el candidato del PRI, de estas cosas nuevas que demanda la sociedad ellos no entienden eso, y yo creo que la señora más o menos le entiende pero le da vuelta” explicó.

El candidato de la coalición PRD, PT, PES y PANAL mencionó la posibilidad de que, en caso de llegar a la gubernatura, pedirá a los funcionarios foráneos, principalmente en la Secretaría de Seguridad Pública, que se retiren, pues asegura Michoacán vive otra etapa en materia de seguridad.

“En Michoacán, voy a gobernar yo y con un gabinete de alto perfil y con michoacanas y michoacanos, muchas gracias por haber participado, si hay un hecho o vinieron a hacer una tarea hay que agradecerles, pero vivimos una nueva etapa, porque eso es lo que está demandando con urgencia la gente, de que eso termine ya y que vamos a alinear el esfuerzo que se hace en materia de seguridad” agregó.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo